Science for all





Original article: http://jim.com/killer.htm

El Internet: El virus asesino del país

Escrito por Bill Frezza, el columnista

Al Gore lo sabe. Newt Gingrich también lo sabe. Los adictos de la radio lo pueden olerlo, por lo menos aquellos que saben la lectura y escritura.

Nuestro tejido ciudadano está desintegrando. Y como lo hace, la información incontrolada, digerida y no administrada lleva arrojando. La cornucopia salvaje de las ideas y opiniones tiene un reinado libre y que nunca hubiera aprobado en una amplia difusión que se filtra a través de conformidad de los viejos medios de la información.

Cuida muy atentamente como diversos órganos del estado se despiertan ante el peligro y enciendan sus sistemas inmunológicos.

El congreso puede promulgar todo tipo de restricciones de la encriptación fuerte. El FBI puede contratar a miles de los informadores para supervisar los grupos Usenet. Los los senadores grandilocuentes pueden culpar a la incitación al odio electrónica y a la pornografía digital. DA local puede embarcar en las cazas de brujas persiguiendo a los operadores del tablero de anuncios fuera del control del estado. El Departamento de Justicia puede declarar la guerra contra las empresas informáticas que se hacen más poderosos que no es permitible en el negocio bancario. El IRS puede utilizar el análisis del patrón para rastear a los lavadores de dinero electrónico. Hasta el Servicio Postal de los Estados Unidos que puede involucrarse ofreciendo el servicio de validar el correo electrónico. ¿Hoy día es el servicio mañana ya es la exigencia?

Pero cada ataque a la libertad de la red generará unos 10 manipulaciones técnicos. Los cybercrats no pueden ser más listos que los cypherpunks. Deje Ginrich y Gore que señalen la llegada de la información de autopista para que la gente pueda utilizar para replicar a nuestros líderes. Su sueño inalcanzable de democracia participativa tendrá una corta existencia.

Porque esa carretera no le lleva a Washington. Los ordenadores en red y el torrente de información que llevan son descentralizados, desestabilizados e incontrolables es una ruta virtual de Ho Chi Minh de ciber-insurgencia.

La revolución de la información transformará las políticas del poder tan seguro como transformó los medios de radiodifusión hace 70 años. Sólo que esta vez el poder delegará atrás hacia los recursos y no hacia los demagogos buscándose capturarlo. La red subvertirá el mecanismo centralizado y económico y el de control social que permitió a los grandes estados de bienestar durante la guerra [33] del siglo 20 para predominar nuestro comercio, nuestro paisaje psíquico y aún nuestra definición de quiénes somos.

¿Por qué mucha gente reflexivamente encuentra el gobierno como la solución de sus problemas? ¿Por qué nos agruparon en los grupos displicentes con las marcas diseñadas para promover las guerras sonidas? ¿Quién nos fustiga implacablemente de la crisis en un esfuerzo por enfocar nuestra atención en cualquier iniciativa de política social que ocurre para rematar la agenda en Washington? ¿Por qué nosotros siendo los cuidadanos de una sola nación [22], fundados sobre la primacía del individuo perdimos en tales costumbres de la dependencia en las que no podemos pensar ni actuar ni cuidarnos nosotros mismos? ¿Qué nos afectó ser decadentes siendo la gente?

¿Puede tener algo que ver con la manera que los viejos medios predominaban el discurso público? Los viejos medios eran la sierva del estado leviatán [33] empezando con las reuniones hogareñas de FDR hasta la maquinaria de propaganda de Hitler hasta la prensa de la Casa Blanca que percibía el mensaje del día dicho por Bill Clinton.

Pero no era sobre los nuevos medios. Mire que ocurre cuando la gente salgan de sus rebaños recorren la red buscando cualquier discurso e ideas que adaptan sus propios predilecciones. Espere el día en que los cuidadanos incesantemente encuestados por los líderes que tratan de saltar delante de cada desfile que pasa ni siquiera responder a las preguntas. ¿Le parece qué su grupo va a tener una parte justa del botín sus represantivos elegidos planifican hurtar del grupo? Me perdí.

Soy americano y mis hijos serán los cuidadanos libres de la red. Ellos pueden vivr en este país o otro, pero su relación económica y social se encontrará en todo el mundo sin ningún esfuerzo. Y sus hijos se sorprenderán mucho en los conceptos de soberano céntrico tal como la balanza de comercio nacional así como seríamos desconcertados si Connecticut pasara los aranceles punitivos para detener la marea de los productos de New Jersey.

Y lo mejor de todo, nunca más marchará la generación de jóvenes con el fin de que mueran en junglas del extranjero durante un conflicto prolongado y manipulado por los medios de las creencias nacionales. La guerra puede retrocecer a un estado inútil del asunto local de tribu que todos no lo comprenden menos los antagonistas lastimosos.

¿Qué tal si dieran una conferencia y nadie habría venido?



Other popular articles:
  • The SIG11 problem


  • Translation Copyright © | |2015

  • map of japan labeled
  • map of downtown rome
  • map of fairview wv
  • ethnic map of yugoslavia
  • map of florence train lines
  • map of bangkok shopping malls
  • map of germany cities